Sesiones informativas
¿Tienes ideas? ¿Quieres empezar un nuevo negocio?l

Ven, te invitamos a que conozcas nuestro programa de Desarrollo de Negocios donde conoceras las nuevas herramientas tecnologicas en la creación y desarrollo de empresas, donde podras intercambiar experiencias con otras escuelas de negocios en el mundo, con una clara Visión empresarial y de Negocios , donde aprenderas las diferentes formas de lograr resultados y como consolidar una clara posición en el mercado.

Los verdaderos empresarios solo podrán ser líderes en la medida que entiendan el rol de las organización y en la medida que se desenvuelvan de forma personal a través de los Simuladores de Negocios, Desarrollo de Plan de negocios, Herramientas de Comunicación Tecnologica, Presentaciones Ejecutivas, Inglés de Negocios y Herramientas Lean .

Los alumnos comprometidos y bien entrenados, es nuestra meta su formación en el mundo de los negocios. Y que conozcan y participen en estas nuevas tendencias.

Para el desarrollo de este Diplomado se usaran y aplicaran herramientas computacionales de última tecnología.

Grupos de Lunes a Viernes, en nuestras salas de capacitación de Business School.

Mizar No. 119, Col. Observatorio (Frente al Auditorio Josefa O. de Dominguez)
Querétaro, Qro.

Conoce Nuestras Instalaciones

Incluye:
Material en español, Laptops para simulación de Negocios y presentaciones ejecutivas, cañon, sala con aire acondicionado, Taller práctico y Sesión Interactiva).
Reconocidos instructores de primer nivel, con experiencia empresarial y docente.

Querétaro - Business School
Mizar No. 121, Fracc. Observatorio
Fte. Auditorio Josefa O. de Dominguez

Resevaciones (442) 2485205, 2234470 o 01 800 701 1221 lsanchez@businessschool.com.mx

Incubadora de Negocios
Planes de Negocios, Búsqueda de Inversionistas y Presentaciones Ejecutivas. Son de las principales tareas a desarrollar dentro de Business school(BS). Es cierto que ha habido más apoyo económico para las pymes, de 1999 al 2005 el presupuesto destinado se incrementó en más de mil por ciento, al pasar de 123 millones a mil 771 millones de pesos. Para 2006, la Secretaría de Economía solicitó un aumento del siete por ciento, para generar a partir de este sector más de siete mil empleos. Las cifras suenan atractivas, pero aún es indispensable que se trabaje en los errores administrativos y financieros que causan el cierre de los pequeños negocios. Es por eso que los programas de BS se enfocan principalmente a preparar al empresario en como deben ser manejados los negocios desde tres perspectivas principales: Herramientas Actuales y Practicas de Administración, Herramientas de Manufactura y tecnológicas.Cuando alguien se siente mal acude varias veces al doctor hasta que se cura. Los empresarios deben acudir unas dos veces al año a que le hagan un chequeo a su compañía, para ver cómo va con los empleados, los clientes y qué áreas debe fortalecer. No hay que sentirse nunca como producto terminado, los negocios siempre tienen retos que cumplir.