FAIL (the browser should render some flash content, not this).
 

¿Tienes ideas? y ¿quieres empezar un nuevo negocio?.

Ven te invitamos a que conozcas nuestro programa de Desarrollo de Negocios donde conoceras las nuevas herramientas tecnologicas en la creación y desarrollo de empresas, donde podras intercambiar experiencias con otras escuelas de negocios en el mundo, con una clara Visión empresarial y de Negocios , donde aprenderas las diferentes formas de lograr resultados y como consolidar una clara posición en el mercado.
Los verdaderos empresarios solo podrán ser líderes en la medida que entiendan el rol de las organización y en la medida que se desenvuelvan de forma personal a través de los simuladores de negocios, desarrollo de plan de negocios, herramientas de comunicación tecnologica, presentaciones ejecutivas, ingles de negocios y herramientas lean .
Los alumnos comprometidos y bien entrenados, es nuestra meta su formación en el mundo de los negocios. Y que conozcan y participen en estas nuevas tendencias.

Para el desarrollo de este Diplomado se usaran y aplicaran herramientas computacionales de última tecnología.

Grupos de Lunes a Viernes, en nuestras salas de capacitación de Business School.
Mizar No. 119, Col. Observatorio (Frente al Auditorio Josefa O. de Dominguez)
Querétaro, Qro.

Conoce Nuestras Instalaciones

Incluye:
Material en español, Laptops para simulación de Negocios y presentaciones ejecutivas, cañon, sala con aire acondicionado, Taller práctico y Sesión Interactiva).
Reconocidos instructores de primer nivel, con experiencia empresarial y docente.

Querétaro - Business School, Mizar No. 121, Fracc. Observatorio, Fte. Auditorio Josefa O. de Dominguez, Resevaciones (442) 2485205, 2234470 o 01 800 701 1221 lsanchez@businessschool.com.mx

 

Incubadora de Negocios
Planes de Negocios, Búsqueda de Inversionistas y Presentaciones Ejecutivas. Son de las principales tareas a desarrollar dentro de Business school(BS). Es cierto que ha habido más apoyo económico para las pymes, de 1999 al 2005 el presupuesto destinado se incrementó en más de mil por ciento, al pasar de 123 millones a mil 771 millones de pesos. Para 2006, la Secretaría de Economía solicitó un aumento del siete por ciento, para generar a partir de este sector más de siete mil empleos. Las cifras suenan atractivas, pero aún es indispensable que se trabaje en los errores administrativos y financieros que causan el cierre de los pequeños negocios. Es por eso que los programas de BS se enfocan principalmente a preparar al empresario en como deben ser manejados los negocios desde tres perspectivas principales: Herramientas Actuales y Practicas de Administración, Herramientas de Manufactura y tecnológicas.Cuando alguien se siente mal acude varias veces al doctor hasta que se cura. Los empresarios deben acudir unas dos veces al año a que le hagan un chequeo a su compañía, para ver cómo va con los empleados, los clientes y qué áreas debe fortalecer. No hay que sentirse nunca como producto terminado, los negocios siempre tienen retos que cumplir.

Plan de Negocios
Pasos para desarrollar un plan de Negocios. 1.- Propósito del Plan, 2.- Resumen Ejecutivo, 3.- Análisis del Mercado, 4.- Análisis de la Demanda, 5.-Análisis del Entorno, 6.- Análisis de la Empresa, 7.- Análisis de la Competencia, 8.- Estrategia de Desarrollo, 9.- Claves del Éxito del Negocio, 10.- Análisis Económico, 11.- Necesidades de Financiación, 12.- Conclusiones. En el Propósito del Plan se explica de manera muy brebe en un solo párrafo porqué se elabora este plan de negocio. Pueden ser diferentes situaciones: para buscar inversionistas de un nuevo proyecto, lanzamiento de una línea de productos, orientación al merketing de la empresa, creación de una nueva unidad de negocio, etc. En este punto se debe resumir en breves líneas porqué se elabora este plan de negocio, máximo cinco líneas es como una presentación. en el resumen ejectivo, aqui se coloca un resumen de la totalidad del plan, que incluya la definición del mercado, el producto o servicio y la ventaja diferencial con respecto a los competidores, la inversión necesaria y los resultados previstos, expresando datos económicos sobre ventas, beneficio, participación en el mercado, unidades vendidas..., Este apartado es muy importante si el informe se quiere utilizar para obtener recursos financieros para la ejecución del plan. tanto para los ejecutivos de la empresa como para la búsqueda de inversores externos, este apartado es muy importante ya que resume en unos pocos párrafos o páginas la totalidad del plan; esto permite que el ejecutivo o el posible inversor se haga rápidamente una idea de si el proyecto merece atención, sin necesidad de leer todo el plan. si deseas la redacción del todo el plan puedes solicitarlo a avargas@businessschool.com.mx.

¿Cómo Aprovechar mejor las Herramientas Tecnologicas?
En la actualidad existe infinidad de herramientas tecnológicas de apoyo empresarial, pero ¿cuáles realmente nos son de útilidad?... En función del área a desarrollar tecnologicamente podriamos recomendar los siguientes programas de software: Para las área administrativa es vital el dominio del MS Office, MS project, Mind Manager y un buen manejo de la administración de su agenda, ya sea en MS outlook o en Act!, para Producción de igual manera los paquetes anteriores, pero aqui debemos agregar paquetes Estadisticos como Mathlab o el SPSS, si ya eres experto en esta paqueteria tambien podremos recomendar el promodel y otros software de dibujo para el manejo e interpretación de layout como el AutoCAD, para los más avanzados existen paquetes de simulación para crear modelos como el GPSS, Promodel, IFPS, etc.. Actualmente y por el tamaño de empresa tambien se utilizan paquetes integrales como son SAP, Intuitive, Cognos, Etc.. para Ventas, esta parte juega un papel primordial en cuanto a infraestructura tecnologica requerida, pero podemos recomendar desde la paqueteria de prospección que tiene Siebel como telemarketing ocon el buen manejo de programas como el ACT!, Intuitive o SAP. Si deseas conocer como trabajan y bajo que plataforma de hardware, no olvides ponerte en contacto con nosotros y te enviamos más información al respecto o dentro de nuesto foro.

¿Que son las Herramientas Lean?
Las herramientas Lean, también conocidas por herramientas de Manufactura Esbelta son técnicas para la eliminación del desperdicio en las líneas de producción, así como la optimización de las mismas. Toma en cuenta una serie de herramientas que permiten la disminución de los tiempos de preparación y evitar errores humanos en las operaciones, estas técnicas son VSM (Value Stream Mapping), 5´S, Trabajo Estandarizado,TPM (Total productive Maintanance), Error Proofing, Setup Reduction, Pull Sistem (Kanban),Sistemas Poka-Yoke, cambios Rapidos (SMED), 6 Sigma.si quieres conocer mas .. Herramientas_lean.pdf

Mesas de Negocios
La siguiente reunión de mesa de negocios con inversionistas es el 19 de octubre a las 18:00 Hrs., si tienes una idea de Negocio o de Producto, te invitamos a que lo registres y lo presentes a nuestro grupo de Inversionistas, favor de ponerte en contacto con nosotros para registrar tu proyecto. Al tel. (442) 248 5205 o al 223 4470 o al email: avargas@businessschool.com.mx.

 
 
 
Business School © 2006 • Privacy Policy
about us     |     services     |     solutions     |     find an agent     |     contacts